El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso de la página web de CPW STUDIO, celebrado entre, por una parte, "CPW STUDIO", en su calidad de responsable y propietario de la plataforma, y por la otra, el "Usuario", quien accede y utiliza los servicios ofrecidos en la página web. Ambas partes aceptan sujetarse a lo establecido en los siguientes términos y condiciones.
Al ingresar y utilizar la página web identificada con el dominio https://www.creaciondepaginasweb.com.mx, el usuario manifiesta su consentimiento y aceptación expresa de estos términos y condiciones de uso. En caso de no estar de acuerdo con lo aquí estipulado, deberá abstenerse de acceder o utilizar la página y sus servicios.
Para los efectos de este contrato, las partes acuerdan que se entenderá por:
CPW STUDIO es el único propietario de los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de la página web, incluyendo proyectos, software, código fuente, gráficos, imágenes, textos, logotipos, marcas comerciales y demás elementos protegidos por la legislación mexicana e internacional en materia de derechos de autor y propiedad industrial. Está prohibida la reproducción, modificación o distribución sin autorización previa y por escrito.
CPW STUDIO ofrece el servicio de registro de nombres de dominio, facilitando a los clientes la adquisición y administración de dominios a través de nuestra plataforma. Al contratar este servicio, el cliente reconoce que CPW STUDIO actúa como intermediario en la gestión del registro y administración de dominios, pero la titularidad y responsabilidad del uso del dominio recae exclusivamente en el cliente.
Los clientes pueden solicitar la transferencia de su dominio en cualquier momento sin costo adicional, siempre que el dominio no se encuentre vencido o bajo restricciones impuestas por el proveedor de registro. El cliente es responsable de mantener sus datos actualizados y de renovar el dominio dentro de los plazos establecidos para evitar la pérdida del mismo.
CPW STUDIO proporciona soluciones de alojamiento web diseñadas para garantizar el mejor rendimiento y seguridad en los proyectos digitales de nuestros clientes. A través de nuestros planes de hosting, ofrecemos almacenamiento, soporte y gestión de servidores para distintos tipos de proyectos.
Al contratar un plan de hosting con CPW STUDIO, el cliente acepta que nosotros facilitamos el servicio de alojamiento mediante infraestructura de servidores confiable y escalable. Sin embargo, el cliente es el único responsable del contenido alojado en su cuenta, así como de su uso y administración. CPW STUDIO no se hace responsable por interrupciones del servicio debido a factores externos, mal uso por parte del cliente, incumplimiento de políticas o cualquier otra causa fuera de nuestro control.
Los servicios de hosting ofrecidos por CPW STUDIO son proporcionados a través de servidores de terceros. En este sentido, el usuario acepta que:
En los casos en que CPW STUDIO desarrolle soluciones digitales que recolecten o almacenen datos, el usuario es el único responsable del manejo de la información. CPW STUDIO no administra, gestiona ni se hace responsable del uso o protección de los datos almacenados en los sistemas desarrollados para el usuario.
Para acceder a determinados servicios, es necesario que el usuario cree una cuenta en la plataforma de CPW STUDIO. Al hacerlo, acepta que:
Todos los clientes están sujetos a contratos específicos según el proyecto o producto adquirido. Dichos contratos detallarán las condiciones particulares de cada servicio.
CPW STUDIO no está obligado a comprobar ni auditar las actividades de sus clientes, por lo que se deslinda de cualquier uso indebido o ilegal que estos puedan hacer de los servicios contratados.
Las campañas publicitarias gestionadas por CPW STUDIO en Google y Facebook se realizan desde las cuentas de los clientes. CPW STUDIO no es responsable de la administración financiera ni de la inversión realizada en dichas plataformas.
En caso de que un cliente tenga adeudos pendientes, CPW STUDIO se reserva el derecho de suspender total o parcialmente los servicios hasta que la deuda sea liquidada.
No se realizarán devoluciones por cancelaciones de proyectos y/o servicios, salvo que exista un acuerdo previo por escrito.
CPW STUDIO se reserva el derecho de incluir en su portafolio muestras de los proyectos desarrollados para sus clientes, con el único fin de mostrar su trabajo a futuros clientes.
El cliente es el único responsable del contenido publicado en su sitio web y de cualquier incumplimiento de leyes o políticas aplicables.
CPW STUDIO se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán notificadas a los usuarios mediante la publicación de la versión actualizada en la página web.
Este acuerdo se rige por la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia derivada del mismo será resuelta conforme a las leyes y tribunales competentes en la Ciudad de México.